http://mascotapetit.com/225-thickbox_default/comida-para-cobaya-natura-diet.jpg Ampliar

Comida para cobaya Natura diet

Natura diet cobayas marca la diferencia en cuanto a digestibilidad, ya que la alta absorción de todos sus nutrientes evita trastornos digestivos en las cobayas, reacciones alérgicas y mejora el aspecto general de la cobaya. 1kg  Saber más ->

Más detalles

YA-R358

10 otros productos de la misma categoría:

Natura diet cobayas


El pienso natura diet para cobayas marca la diferencia en cuanto a digestibilidad, ya que la alta absorción de todos sus nutrientes evita trastornos digestivos, reacciones alérgicas y mejora el aspecto general de la cobaya. La especial estructura de Natura diet hace que el alimento sea digerido muy rápidamente.

¿Por qué es bueno el pienso naturadiet para tu cobaya?cobaya

El pienso completo para cobayas Natura diet ha sido formulado con la prioridad de encontrar la máxima calidad nutricional con el fin de garantizar un óptimo estado de salud cubriendo las necesidades nutricionales de las cobayas durante todas las etapas de su vida y llevar a cabo una vida sana y normal. Tiene un alto contenido de vitamina C.

Composición del pienso naturadiet para cobayas

Natura diet para cobayas : Trigo, Alfalfa, maíz, salvado de trigo, soja, avena, pulpa de remolacha, aceite de soja, manzana, zanahoria, aceite de girasol, hierbas con funciones beneficiosas (romero, perejil, orégano, salvia), guisantes, FOS, extracto de yuca.

  • Proteína bruta: 14%
  • Materias grasas: 5%
  • Fibra bruta: 9%
  • Cenizas brutas: 8%
  • Humedad: 10%

 

pienso cobayas

Alimentación de las cobayas

Las cobayas son totalmente herbívoras.
Todos sabemos lo importante que es una correcta alimentación, para lograr esto con tu cobaya deberás darle:


• pienso especial de cobayas, esto es muy importante ya que los piensos para cobayas están enriquecidos con vitamina C que es muy necesaria para ellas, si le damos otro pienso de roedores, conejos y no le aportamos esta vitamina le provocaremos una enfermedad que puede ser fatal para tu mascota.


• Heno, de buena calidad que le aportara la fibra necesaria para un buen funcionamiento de su tracto intestinal.
El pienso y el heno además le ayudaran a desgastar y mantener sus dientes en buen estado.


 Alimentos frescos, es necesario complementar su alimentación con alimentos frescos (frutas y verduras) para proporcionarles vitaminas y liquido y para que su digestión también cobayassea adecuada. Importante lavar bien los alimentos. Podemos también prepararles purés  de frutas o verduras.

El comedero de alimentos frescos deberá limpiarse todos los días, no hay que dejar comida fresca de un día para otro la que no se coma hay que tirarla.

Es muy importante que no hagas cambios bruscos en la alimentación de la cobaya por ello tenemos que  preguntar que están comiendo en el establecimiento donde los hemos adquirido e ir cambiándole la dieta poco a poco para que nuestra mascota se adapte gradualmente.

Lo mismo debes hacer para introducirle un nuevo alimento. Estos cambios podrían provocar problemas digestivos.