http://mascotapetit.com/230-thickbox_default/desodorante-para-roedor-aroma-talco.jpg Ampliar

Desodorante para roedor aroma talco

Desodorante para roedores y hurones con aroma talco. Este desodorante es valido para cualquier tipo de roedor. Imprescindible si tienes un hurón debido al fuerte olor natural de esta mascota. 125ml     desodorante para mascotas ->

Más detalles

YA-M0016

13 otros productos de la misma categoría:

Desodorante para roedor aroma talco

Este desodorante para roedores es una formula natural muy persistente sin gas, especialmente elaborado para reducir el mal olor del pelaje y del cuerpo de todo tipo de roedores y hurones.
Proporciona una agradable, fresca y duradera fragancia. Los glicoles de su composición aportan brillo y volumen al pelaje.
  Hurón aseado

Composición del desodorante para roedores con aroma a talco

Contiene Geraniol y Citral repelentes naturales de insectos. Ph balanceado. Es muy suave y los alcoholes especiales de su composición no son irritantes por lo que se puede utilizar de manera frecuente en nuestra mascota.

Forma de usar el desodorante para roedores con aroma a talco

Se aplica a unos pocos centímetros de distancia del pelaje del roedor pulverizando a contrapelo. Se puede aplicar después del baño o para reducir el olor cada vez que sea necesario.

Consejos para la higiene de tus roedores

Los roedores también son seres de costumbres, ellos elegirán una zona (normalmente una esquina o rincón del terrario o jaula) y harán ahí su pipi, que es lo que principalmente provoca el mal olor en la mayoría de los casos.
conejo aseado
Podemos eliminar o reducir el mal olor de varias maneras:

La primera es aumentando el intervalo de los cambios periódicos de el substrato que utilicemos, así como es evidente renovaremos el "terreno" y con ello el mal olor.

La segunda es conociendo cuáles son esos lugares que frecuentan nuestros roedores como wc  y cambiando esa zona con más intensidad.

La tercera si combinamos estos consejos de higiene con el desodorante para roedores y hurones con aroma talco conseguiremos que nuestro roedor desprenda un olor agradable.

Finalmente en verano ayudará que limpiemos la jaula cada 3 días y en invierno una vez por semana. Asimismo cuidar  que no queden restos de alimentos blandos que puedan fermentarse y pudrirse a las pocas horas.