http://mascotapetit.com/64-thickbox_default/heno-premium-camomila-para-roedores-.jpg Ampliar

Heno Premium camomila para roedores

El heno premium camomila para roedores lleva camomila (manzanilla) que es muy digestiva, desinfectante y antiinflamatoria. Ayuda a mantener un pelaje suave ya que mantiene la piel libre de bacterias y mejora y refuerza el sistema inmunológico de su roedor. 500 gr. Saber más sobre heno camomila ->

Más detalles

YA-A201648

Disponibilidad: En stock

10 otros productos de la misma categoría:

Heno Premium camomila para roedores

Heno Natural que mejora y refuerza el sistema inmunológico de su conejo.

El heno Premium con camomila (Manzanilla) es hierba seca y cortada que se utiliza como alimento para conejos

Por su alto contenido en fibras brutas, asegura a los conejos que lo consumen una buena digestión, lo que va enConejos comiendo heno proporción a una buena salud de su conejo. El heno Premium con camomila es un complemento sano y natural de la alimentación diaria de su roedor.

¿Qué es el heno premium con camomila?

El heno es el proceso de deshidratado de la  pastura cortada y almacenada y que se utiliza para la alimentación de conejos.

El heno Premium con camomila (manzanilla) es un material totalmente natural que cumple diversas funciones no solo de alimentar a nuestra mascota. Por un lado mantiene un buen tránsito intestinal y es excepcional para la fabricación de camas y nidos que hacen los roedores. También contiene un contenido de calorías bajísimo, por lo que mantiene a su roedor en forma, que es lo que sucede cuando hacen poco ejercicio cuando viven en cautiverio. Masticar heno Premium con camomila es una forma natural de desgastar y limpiar los dientes y muelas en los roedores y así evitar el sobre crecimiento de la dentadura con sus consecuencias para la salud.

Es muy importante el heno Premium camomila para el conejo

Los conejos son animales herbívoros y las verduras junto con los alimentos ricos en fibra como el heno Premium Pirámide alimentación conejoscon camomila deben componer la mayor parte de su dieta.

El heno es la base principal de la comida para conejos, debe disponer de él todo el día. No debemos confundir el heno para conejos con la alfalfa, el heno es indispensable en su dieta y la alfalfa no.

La alfalfa contiene una gran cantidad de calcio que si le das a tu conejo una sobre dosis puede provocarle cálculos en el riñón. La alfalfa no es mala pero no se puede abusar porque entonces podría serlo.