http://mascotapetit.com/234-thickbox_default/comida-para-iguana-adulta.jpg Ampliar

Comida para iguana adulta

Alimento seco para iguana adulta. Es un producto de la firma Zoo Med y esto ya es sinónimo de garantía dado que son especialistas en todo para el bienestar de nuestra iguana. Alimento para iguana adulta muy completo y de larga duración. 567 gr. Saber más ->

Más detalles

YA-A020022

3 otros productos de la misma categoría:

Comida para iguana joven

Alimento para iguanas totalmente natural, sin conservantes ni colorantes artificiales, se ha preparado con distintos tipos de legumbres, tal y como las iguanas encuentran el alimento en su medio natural en libertad, y formulada para satisfacer los requisitos nutricionales de éstas en cada etapa de su vida.

Enriquecida con aditivos naturales como espirulina, polen de abeja, yuca, diente de león, betacarotenos, etc. contiene valores correctos de calcio, fibra, proteína y otros nutrientes para un crecimiento y salud óptimos en iguanas jóvenes y una vida larga Iguana verde joveny sana en las adultas.

Se trata del único alimento comercial semi húmedo específicamente formulado para iguanas verdes y otros lagartos herbívoros. La vitamina C garantiza el frescor del alimento de forma natural. Formulación específica para iguanas jóvenes.

Alimento para iguana joven preparado con los nutrientes necesarios para su salud.

Esta comida para iguana joven esta enriquecida con vitaminas y minerales añadidos. No contiene colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales. Formulado cuidadosamente por especialistas nutricionistas para satisfacer todas las necesidades nutricionales de las iguanas en crecimiento. Proporción correcta de alimento para iguana joven y nutrientes para lograr el mejor estado de salud y crecimiento de su iguana.

La comida para iguana joven contiene:

espirulina, polen de abeja, yuca, diente de leon, betacarótenos, calcio, fibra ,proteínas y más nutrientes necesarios para el crecimiento sano y saludable de la iguana.